Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

Suspiros, Anhelos y Sueños

Creo profundamente que existe una conexión intrínseca y energía que se pueden encontrar en cualquier lugar, persona y momento por lo que descubriendo al mundo viajando es una formidable y muy buena forma de vivir. Wanderlust que proviene del alemán ( warner "caminata" y lust "deseo") y luego fue adoptada al inglés  significa:


                          "Un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo."

este es un termino que realmente puede describir las ansias que siento por querer salir de viaje a explorar y ver este vasto mundo.

"El mundo es como un libro y aquellos que no viajan solo leen una página." Viajar es conocer, es formar tu propia opinión sobre un lugar y de las personas que conoces en ese transcurso. Sin embargo para forjar esa crítica y apreciación solo lo puedes lograr si viajas, si exploras, si sales de tu zona de confort. Aquellos que tienen la pasión de salir a descubrir saben todo esto y que el mundo es perfectamente vasto como para conocer más de él.



El ser humano tiene un espíritu aventurero en su interior y ello se puede ver reflejado en la curiosidad innata con la que todos nacemos. Y aunque algunos tengamos esa inquietud y esmero mas desarrollada que otros, siempre va a existir esa ansia insaciable por explorar y de alimentar nuestras almas con todo de lo que podamos aprender.




Para mi, viajar es disfrutar cada momento de cualquier lugar que vayamos, a cualquier hora y con quien sea con tal que estemos aprendiendo, explorando y descubriendo. No obstante viajar no tiene que significar gastar grandes cantidades de dinero en hoteles de cinco estrellas, en lujos... Realmente es disfrutar del paseo y con el dinero que se haya ahorrado poder viajar a los lugares que todos van y a los que no muchos se atreven porque de ellos uno logra esa conexión con las personas y con el paraje de destino.
La vida es un viaje, y aunque llegue la muerte,  puede que el viaje continue y nunca haya un destino.



Y si todavía no tienes la suficiente inspiración como para salir a ver el mundo, Parecerá Irónico pero te invito a ver este vídeo que nos habla sobre la palabra:

Onism: La conciencia de cuan poco del mundo experimentarás. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario