Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

Blanca como la Nieve Roja como la Sangre

Este nuevo año me he decidido a seguir compartiendo mi amor por la lectura.  El libro que les voy a recomendar hoy es totalmente recomendable para aquellas y aquellos que les gusta leer sobre el amor y la vida misma. Todo un poco entre mezclado con filosofia.
El libro se llama: Blanca comola nieve, Roja como la sangre de Alessandro D'Avenia.







Como ya les dije, definitivamente van a encontrar mucho sobre el amor, y eso es algo muy bueno, pero tambien encontraran acerca de lo que es la amistad, el miedo y ese valor y coraje que no todos toman para cumplir sus sueños. Leo, el personaje principal de esta historia, es un chico que apenas tiene objetivos de vida, pero como avanza la historia, la vida le golpeara muy duro y lo lanzara al suelo con mucha fuerza. (Y en donde mas le duele)
Esta es la historia de como alguien supo levantarse y a empezar a soñar en grande.

Aqui os dejo la sinopsis:


Entre mensajes de celular, deberes, posters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.

Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvis, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasion, de la sangre: rojo es el color de los cabelllos de Beatrice.

Cuando Leo descubre que Beatrice esta enferma y que su enfermedad esta relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar en su interior, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo mas grande.



Ya que mañana es el tan esperado Dia de San Valentin! Osea 14 de febrero! Los exhorto a que comiencen a leer este libro y continuen con este fascinante viaje de lo que es la buena lectura.

Si les interesa les puedo mandarbel libro por correo, solo apuntenlo en los comentarios. Y digan y expresen que piensan sobre el libro, ya lo leyeron, o recomendaciones para seguir leyendo. Graciassssssssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario